Ajuntament de Barberà - Barberà Inserta

Donem solucions a les teves necessitats. Dónes oportunitats d'inserció laboral
Barberà Inserta

EI Barberà Inserta, SL es una empresa de inserción laboral pública. Es la apuesta que hace el Ayuntamiento de Barberà del Vallès para ofrecer una nueva puerta de oportunidades laborales a aquellas personas que más lo necesitan y más dificultades tienen para trocar trabajo, poniendo el énfasis en ciertos colectivos que presentan más dificultades para insertarse de forma estable en el mercado laboral.

EI Barberà Inserta, SL es una estructura empresarial de producción servicios a los sectores de jardinería / forestal, mantenimiento y servicios de conserjería, de limpieza y pintura que tiene como objetivo social la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social del municipio de Barberà del Vallès, realizando una función de puente hacia el mercado laboral ordinario.

El perfil de nuestro trabajador o trabajadora en proceso de inserción laboral es de una persona en situación de paro que por su edad, baja cualificación o experiencia en sectores de baja ocupación y necesita de un proceso cuidadoso de orientación, formación y acompañamiento dirigido a mejorar sus competencias sociolaborales.

FaceBook de Barberà InsertaBarberà Inserta

  • Serveis que oferim
  • Programes de suport empreses d'inserció
Suscribirse a Ajuntament de Barberà - Barberà Inserta