Logo AISA
  • Emplaçament estratègic

  • Serveis personalitzats

  • Lloguer d’oficines i sales

  • Emplaçament estratègic

  • Serveis personalitzats

  • Lloguer d’oficines i sales

  • Emplaçament estratègic

  • Serveis personalitzats

  • Lloguer d’oficines i sales

Engel Axil, S.L.

Engel Axil, S.L.

ENGEL AXIL, S.L. inaugura su nueva sede central en Barberà-Barcelona con más de 24.000m2, unas modernas oficinas, con servicio post-venta, producción y departamento de I+D para desarrollo de nuevos productos y un gran almacén para un eficiente servicio de entregas. En esta sede también se han habilitado salas para ofrecer formación técnica y comercial de nuestros clientes.

ENGEL AXIL es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos para la recepción de canales de televisión. Desde su nacimiento en 1986 hasta nuestros días, estos más de 20 años de trayectoria y experiencia han convertido a ENGEL AXIL en la empresa especialista en sistemas de recepción, amplificación y distribución tanto de señales TDT como Satélite. Esta capacidad de liderazgo se proyecta también a los mercados internacionales donde cuenta con una importante presencia a través de distribuidores o como en el caso de Francia con su propia estructura comercial y logística.

ENGEL AXIL dispone de una gama de productos con más de 2.000 referencias, con el claro objetivo de garantizar a un instalador profesional que en nuestro catálogo podrá encontrar todos los productos de la A a la Z necesarios para realizar un proyecto completo de ICT, desde las antenas, hasta la toma del televisor, pasando por los diferentes elementos activos y pasivos de la distribución.
Este ambicioso objetivo sumado a la rápida evolución de nuestro sector, ha hecho que la estrategia de nuestra empresa se basase siempre en una fuerte inversión en I+D. Esto ha sido sin duda un gran acierto, que nos ha permitido implantar exitosamente en el mercado nuevas cabeceras digitales, amplificadores, moduladores, etc. y conseguir así, la confianza de los profesionales de nuestro sector.

Gracias a la reciente aparición de la Televisión Digital Terrestre, sumado a la adquisición hace unos 4 años de la empresa AXIL, con una reputación ampliamente reconocida, nos ha permitido también consolidarnos en los canales de gran consumo. En este ámbito la oferta de producto es lógicamente bastante distinta a la que se ofrece en los canales profesionales y la variedad de los mismos va desde la extensa gama de cables y conexiones para imagen y sonido, normalmente presentados en formato de blíster, pasando por soportes para TV, PLASMA y TFT y llegando finalmente a una amplia gama de receptores de TDT.

Año fundación: 1986
Número de trabajadores: 200
Adreça
C/ Puig dels tudons, 6 Pol. Ind. Santiga
08210 - Barberà del Vallès
Telèfon
937191811
Fax
937292511
e-mail
engel@engel.es
Web
http://www.engel.es

Centre de Negocis Nodus Barberà
C/ Mogoda, 1 Pol. Ind. Can Salvatella 08210 Barberà del Vallès Tel.: 937297272 Fax: 937297273 nodus@nodusbarbera.cat